NoticiasPlataformasSymbianUso de Smartphones

Nokia Battery Monitor: Analiza el Consumo de tu Batería en Symbian

Nokia Battery monitor es una excelente aplicación que analiza el estado de la batería de tu móvil y te muestra varias estadísticas sobre su uso así como pronósticos de cuanto te va a durar realizando diferentes actividades.

La aplicación es gratuita y la puedes encontrar en la Ovi Store, donde luego de instalarla tendrás la posibilidad de añadir el Widget en tu escritorio que te muestra cuanto tiempo aproximado te queda de batería, en nuestro caso con el CFW v5.3 nos quedan 3 días y 7 horas de batería en modo reposo, lo cual cumple correctamente con los cálculos que habíamos realizado por nuestra parte y eso que la batería solo esta al 80%.

También cuando abres la aplicación veras unos tiempos estimados sobre la cantidad de tiempo que tendrías funcionando el móvil si efectúas algún tipo de acción especifica, por ejemplo 2 horas seguidas realizando una llamada. Pero lo mas interesante es que en la pestaña de estadísticas podrás ver el porcentaje diario de consumo de energía repartido entre las actividades que mas realizas, ya sean llamadas, mensajería, tomar fotos o escuchar música. Esto es muy útil ya que nos permite conocer cuales son las principales funciones que usamos en un móvil y a nuestro modo de ver lo podemos tener muy en cuenta a la hora de comprar nuestro siguiente dispositivo. Como ejemplo pueden ver que nosotros lo que mas usamos es la mensajería ya que respondemos todos los cometarios de este blog via correo electrónico usando Nokia messaging!

Extraído de Symbianlatino

Artículos relacionados

Back to top button