NoticiasPlataformasSymbian

Nokia anuncia nuevo director en la Planta de Reynosa en México

Anterior a este cargo, Guerry había ocupado el puesto de Gerente General responsable de la producción, calidad, costos y manejo de entrega, con clientes y proveedores en dicha planta de Nokia.

Antes  de trabajar en Nokia desempeñó varios puestos directivos en otras empresas de la industria.

Es egresado de la Universidad de Nebraska como Ingeniero Químico además de contar con una maestría en la Universidad Estatal de Arizona.

La Planta de Nokia en Reynosa es una de las nueve instalaciones de manufactura que Nokia opera en el mundo. En las instalaciones de dicha planta se elaboran dispositivos que se exportan a 20 países. Nokia es la maquiladora exportadora más grande del norte de México y la sexta más grande a nivel nacional.

Algunos datos sobre la planta de Reynosa en México:

·         Trabajan  3,204 empelados directos e indirectos (cifra variable).

·         Actualmente se producen 55 modelos.

·         Exporta a 20 países, principalmente en el continente Americano.

·         Cuenta con el programa “Take Quality Personally” (Esquema de reconocimiento para empleados de Nokia Reynosa).

 

 

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Artículos relacionados

Back to top button