Noticias

Nokia 6 disponible a nivel mundial #MWC17

Nokia-6-Devices
Nokia 6 por fin estará disponible a nivel mundial.

HMD hizo un gran regreso de la marca Nokia en China cuando lanzó al exitoso Nokia 6 pero ese modelo estuvo limitado por la geografía. Tal como se esperaba, hoy se anunció la disponibilidad a nivel mundial pero con la novedad de que viene con un acabado brilloso a diferencia del modelo original.

El Nokia 6 es un gama media que ha llamado la atención del mercado internacional, por lo que se esperaba que la empresa lo llegue a otros mercados y eso es lo que precisamente ha sucedido hoy a unas horas del comienzo del Mobile World Congress 2017.

Nokia-6_Beautyshot

Las características de este smartphone son: sensor de huella frontal, pantalla FHD, de 5.5 pulgadas, 403 ppi, cámara trasera de 16 MP y 8 MP en la frontal, procesador Snapdragon 430, 3 GB RAM, 32 GB ROM y 128 GB con MicroSD, sonido envolvente con Dolby Atmos, y doble altavoz, colores negro, negro brillante, plata y cobre.

Cuenta con Gorilla Glass, sim doble o sencilla, todos los servicios de Google además de que promete estar actualizado apenas esté disponible gracias a la actualización de Google.

La batería es de 3,000 mAh y medida de 154 x 75,8 x 7,85 mm, 4G, jack de 3.5 mm, micro-USB (USB 2.0), USB OTG,Wi-Fi, acelerómetro (sensor G), sensor de luz ambiental,e-compass, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor de proximidad y NFC.

Precio y disponibilidad

La fecha de disponibilidad será en el segundo trimestre de 2017 con el acabado al que han llamado “piano” en la parte trasera. La versión regular costará $241 USD (229 euros), y la premium  $315 USd (299 euros) aunque sin mencionar los países, buscando quitar mercado a Motorola, Xiaomi y otras en el segmento medio.

Con información de Nokia y Engadget

 

Artículos relacionados

Back to top button