NoticiasPlataformasSymbian

Nokia 5800 ya en México

Nokia 5800 ya en México
El Nokia 5800 es el primer dispositivo Symbian de Nokia que incorpora una interfaz táctil a través de un rediseño y reprogramación de la versión 3 del sistema operativo más extendido en el mundo, y ahora este dispositivo contará con Symbian 5ta Edición.
 
Aunque tiene varios meses de haberse anunciado y ha estado disponible para compra en varios países ya sea con bloqueos de operador o de forma desbloqueada para su uso con cualquier operador GSM, el Nokia 5800 marcará una clara línea entre los anteriores dispositivos Nokia y la nueva generación de dispositivos.
 
 
 
Esta semana, Nokia México estará realizando el lanzamiento de este dispositivo en nuestro país y si la gripe porcina y las medidas gubernamentales nos lo permiten estaremos cubriendo el evento de lanzamiento que se realizará en México DF.
 
Las especificaciones del nuevo dispositivo son:
  • Symbian S60 5th Edición
  • Pantalla de 360 x 640 pixeles
  • 53mb para uso Interno de Aplicaciones
  • Slot para Memoria MicroSD
  • Cámara de 3.2 megapixeles
  • Procesador a 369Mhz
  • WiFi
  • Frecuencias GSM/GPRS/EDGE/HSDPA
  • GPS

El dispositivo será lanzando en México en conjunto con el nuevo servicio Comes With Music del cual les estaremos platicando más al respecto sobre la oferta en nuestro país conforme nos vaya llegando la información.. Mientras tanto pueden visitar el sitio Oficial de Nokia Comes With Music para ir explorando las posibilidades de este servicio que plantea nuevas posibilidades al momento de escoger el dispositivo móvil de entretenimiento que queramos.

 

 

El carrier mexicano que estará detrás del evento será Telcel y podremos adquirir el dispositivo a través de los canales tradicionales del operador y en la Nokia FlagShip Store en Plaza Antara, en la Colonia Polanco, Mexico DF probablemente a partir de la próxima semana.

El constante esfuerzo que los fabricantes están realizando para innovar en las interfaces y los servicios de comunicación para sus dispositivos móviles es un ritmo de desarollo muy sano que sin duda traerá mayores beneficios a los usuarios y sobre todo, la masificación de las tecnologías móviles de información entre las personas que aún no disfrutan de las posibilidades de acceso al conocimiento y comunicación que nos ofrecen los Smartphones.

Les estaremos reportando el evento de lanzamiento y si todo sale bien, esta misma semana les tendremos un análisis completo del dispositivo, comparativas y los videos de PoderPDA TV.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. pues si asta que a movistar no le autorizen el 3g ya masivo o ke amplie las radio bases con 3g, todo lo nuevo por venir sera siempre en telcel , ni modo :(

Back to top button