NoticiasPlataformasSymbian

Nokia 5800 en PoderPDA

 

Nokia 5800 en PoderPDA

 

Gracias a nuestros amigos de Nokia Mexico, ahora tenemos en nuestras manos un Nokia 5800, el primer dispositivo de Nokia con Symbian 5ta Edición cuyo manejo se realiza a través de una enorme pantalla tactil de gran resolución.

Como ya es costumbre, estaremos publicando informacion, tips, aplicaciones y un completo video analisis con comentarios sobre este recién llegado equipo a Mexico.

 

Atte.

Luis Alberto Arjona Chien
Editor Gral. PoderPDA

Correo enviado con BlackBerry Storm® 9530 de Iusacell.

Post Originalmente publicado en EstiloPDA

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. bueno ay les va mi opinion comprovada , este cel resien desempacado fallo , sip increible pero al querer activar la camara se puso obscura , procediendo a indicar el equipo que tenia que reeiniciarse por error grave sin hacer mas show con el procedi a llevarlo a garantia con telcel cabe mensionar que el personal que me taendio desconocia el funcionamiento del equipo , hasta el ingeniero que supuestamente lo reviso no supo la falla. lo cual yo con miderecho de garantia pedi cambio de equipo , en un principio se veian renuentes a hacerlo ,pero derspues de 3 horas se procedio a darme uno nuevo, y pues hasta la fecha sige funcionando perfectamente y aguantable , saludos

  2. Lo malo de la 5ta Edición es que aún no hay programas verdaderamente útiles (a escepción del Quickoffice), ojalá y todo sea cuestión de tiempo para que se desarrollen mas aplicaciones de terceros.

Back to top button