Noticias

Nokia 3.1 recibe actualización a Android 8.1 Oreo

Nokia 3.1 es uno de los pocos smartphones de HMD Global que llegó con Android 8.0 Oreo, pero el fabricante prometió arreglarlo pronto y por ello este móvil está actualizándose a la versión más reciente de Oreo para beneficio de los usuarios.

HMD Global comenzó a desplegar Android 8.1 Oreo para el Nokia 3.1. Dicha actualización tiene un peso de 1.12 GB e incluye importantes mejoras en el menú de ajustes, un indicador de porcentaje de batería para conexiones Bluetooth establecidas con el equipo y un menú de apagado/reinicio que también ha cambiado de aspecto.

También se incluye el parche de seguridad de Android correspondiente a septiembre 2018. El despliegue comenzó en la India y posteriormente irá expandiéndose a todos los mercados donde se comercializa el dispositivo, por lo cual podría tardar algunos días.

Recordemos que el Nokia 3.1 incorpora una pantalla HD de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass, un MediaTek MT6750N de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con soporte para microSD, una cámara básica de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y batería de 2990 mAh por $230 dólares.

Con información de Nokia 

Artículos relacionados

Back to top button