Apple iOSNoticiasPlataformas

Nike presenta nueva aplicación para iPhone exclusiva para corredores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ZZGeCyyIrw&feature=player_embedded[/youtube]

Muchos de los lectores que gustan de hacer ejercicio  ya seguro tienen comprando su ipod con su aplicación de Nike  pero no había una para ipod o iphone tan adaptada como esta nueva versión que puede descargarse desde ya  en itunes. (1.99).

Esta nueva aplicación  permite a los usuarios del iPhone  ver el mapa de la ruta donde pasan  corriendo  en tiempo real y además ya integra GPS,  la quema de calorías, tiempo  distancia  y otras medidas  que a diferencia de los otros modelos aquí con el hecho de incluir una mejor pantalla y por lo tanto mejores funciones. Además con un auricular o bocinas  los corredores  pueden  escuchar mensajes motivacionales o  de felicitación de otros atletas y ya no es necesario el sensor de Nike+.

Claro también incluye el acelerómetro  y  lo mejor es que funciona GPs.

Como la competencia siempre es sana, la aplicación Nike+ es una mejora de las anteriores e incorpora las bondades del GPS y el acelerómetro del aparato para entregar una efectiva y precisa herramienta para mantenerse en forma y permanecer motivado. Además, según Nike, la aplicación funciona incluso cuando no está disponible la señal GPS.

Si eres de espíritu competitivo te encantará saber  que puedes aprovechar la función “Challenge Me”, que permite retarte para  destrozar tus  records en mayores distancias, tiempos  o ritmos y por supuesto, podrás compartirlo  en tus redes sociales favoritas como lo son  Facebook y Twitter.

Por ahora se puede decir que  es la mejor aplicación de su tipo y “la mejor aplicación deportiva ” de Nike.

Vía: Blog de Nike

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Se ve interesante pero Prefiero mil veces la App de Adidas “mi couch” ademas la marca de la palomita tiene problemas con su pagina de nike active

  2. Hola, yo tengo un problema con esto y es que con el podómetro hice 2 entrenamientos aparte y al meterlo ahí para ver los kilómetros que he hecho pero no me sale por separado y pone 2 actividades y mi pregunta es que como puedo verla por separado, me interesaría mucho saberlo. Gracias . Respondan please

Back to top button