Noticias

Nike libera API de Nike+ para sacar mas provecho

Nike+

Durante el CES de este año se presentaron varios artículos con el propósito de convertirse en el cuantificador personal favorito de todos, sin embargo el veterano en esta materia es Nike con el Nike+, un dispositivo que se conectaba a nuestro iPhone o  iPod  y nos mostraba la información sobre nuestros recorridos, etc.

Pero con tanta competencia enfrente Nike hizo un movimiento que muchos deseaban y es la liberación de su API del servicio de Nike+, esto con el objetivo que los desarrolladores puedan utilizar la información registrada por sus dispositivos (Nike) como Fuelband para otras aplicaciones que no sean de Nike sino desarrollada por terceros.

Con esto comenzaremos a ver muchas aplicaciones dentro de las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos móviles, sin duda Nike ha dado un paso adelante y ganado ventaja frente a otros servicios similares. Una de las importantes es que los desarrolladores pueden crear en conjunto con Nike las aplicaciones y con este se animen más desarrolladores a utilizar su API de las Fuelband.

Vía: The Next Web

Artículos relacionados

Back to top button