Noticias

Netflix incluirá videojuegos entre sus servicios, según Techradar

Netflix es el gigante de los servicios de streaming, pero desea diversificar aún más su negocio, por lo cual esta compañía da el siguiente paso que es ofrecer juegos a todos sus suscriptores. Si, tal como lo leen, Netflix comenzará a ofrecer videojuegos, según confirmó la propia empresa de entretenimiento.

Netflix anunció un acuerdo con Telltale Games, una desarrolladora especialista en aventuras gráficas, quien confirmó que el título inaugural de este servicio de videojuegos por streaming será ‘Minecraft: Story Mode inspirada en el juego homónimo de Mojang.

Este sistema de videojuegos no requerirá ningún hardware especial en televisores, computadoras o consolas, solamente una buena conexión a internet y un mando a distancia con cruceta direccional para poder realizar los movimientos.

El acuerdo entre Netflix y Telltale Games incluiría varios juegos clave como “The Wolf Among Us”, “The Walking Dead”, “Los Guardianes de la Galaxia”, “Borderlands” y hasta “Batman”, por lo cual esperamos que esté disponible para conocer más detalles sobre su funcionamiento.

Este movimiento sería clave para superar a sus rivales como HBO Go, Amazon Prime Video, Claro Video y hasta Blim, pero habrá que ver como se desenvuelve la jugabilidad en esta plataforma.

Con información de TechRadar

Artículos relacionados

Back to top button