NetbooksNoticiasWireless

Netbook AA1 + Conexión BAM desde $799 al mes (Promociones de Iusacell)

Netbook AA1 + Conexión BAM desde 9 al mes (Promociones de Iusacell)

 

Hace unos momentos vi un anuncio de TV en el que la empresa Iusacell ofrece un paquete que incluye una Netbook Acer Aspire One con conexión de banda ancha móvil ilimitada, y a elegir un router o un celular. Las AA1 pueden pedirse con Linpus o con Windows, y todo esto por la módica cantidad de $799 (pesos mexicanos, precio inicial de los paquetes).

Esta oferta me parece de lo más interesante, pues aunque cuenta con plazos forzosos de 12, 18 o 24 meses, el precio es lo suficientemente atractivo. Es prácticamente lo mismo que se pagaría en Telcel por el puro paquete de datos, y aqí ya se incluye la AA1 y un telóno o router, y lo mejor de todo es que puedes elegir entre la versión de Linpus o Windows de la AA1.

Espero ir pronto a alguna tienda de Iusacell para conocer mas detalles de esta promoción, mientras tanto den clic aquí para ver la página oficial de la promoción.

Extraido del Blog El Sitio De, Vichorejo en PoderPDA

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Hola:

    Hace mucho que soy lector de PoderPDA y nunca me había imaginado ver un post mio reproducido aquí, esto es increible!!!

    Solo una petición, el nombre correcto del blog es [B]El Sitio de[/B], ¿lo pueden corregir por favor?

    Me encanta esto!!

    Saludos y gracias de nuevo.

    Victor

  2. 8) Saludos a ambos, como quedaron ahora los planes (precio$)? ya que en la pagina de Iusa no se pueden ver.

  3. Capitan

    Por que dices que no se pueden ver los planes?? que no te muestra?? yo estoy usando el firefox 3 y me despliega la informacion sin problemas, ya hasta una calculadora colocaron en donde tu combinas los parametros que quieres en plazo, equipo, Os etc.

    Mike

  4. ;) Yo probe en PIE, Skyfire, Netfront, Opera Mobile e Iris y en ningun navegador los puedo ver, pero probare en pc oye en Firefox es en tu laptop verdad? o en tu Treo?

  5. Capitan

    La bronca del sitio de Iusacell es que casi toda la información útil la muestran utilizando flash, y a menos que tu navegador móvil tenga integrado el flash player :p lo tendrás que ver en una lap o PC.

    Saludos.

Back to top button