NoticiasPlataformasSymbian

Navegador rápido con Symbian^3 Qt 4.7.3

Sinceramente, uno de los aspecto que a mi no me gustan de los smartphones de symbian, es su navegador. Yo le pongo Opera para navegar más a gusto y bueno, esa es mi opinión. A Algunos les gusta,  otros se acostumbran y otros mñas como yo preferimos alternativas de terceros.

Si estás en mi grupo  tal vez te interesa probar  un navegador llamado miniBrowser Mobile 2.0.

Este navegador se basa en Qt  para  Symbian^3, así que no es para todos los equipos.

Si tu equipo cumple con ese pequeño detalle lo puedes descargar . Este equipo tiene una navegación fluida y  es fácil de usar. Incluye bloqueador de anuncios que como sabes, evita que se alente la navegación y tiempo de descarga de tus páginas. Puedes usar la barra de url como barra de  búsqueda y  también puedes usar traducciones de Google ( con abreviaturas para cada idioma que soportan incluyendo español del listado de 15 idiomas entre ellos inglés, alemán, italiano,  danés, francés, ruso, sueco, noriego, holandés, japonés, búlgaro, chino, japonés, finlandés, Wikipedia desde la barra y soporta pestañas, separadores, pantalla completa y autollenado. tiene un botón para cambiar de pantalla completa a modo de barra de herramientas y botón de zoom.

Si por algún motivo no puedes ver una información y queda bloqueda, tendrás que desbloquearlo de forma manual.

Aquí pueden ver búsquedas de Wikipedia.

Aunque este navegador es mejor que el de Nokia, no le llega aún al gran opera mobile.

Descarga en MiniBrownser mobile 2.0  en Ovi Store ( gratis)

Vía: Mynokiablog

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Lo Instale pero no puedo ver videos en youtube, me dice que no tengo la versión del flash player reciente, y no puedo actualizarla.
    Saludos

Back to top button