Noticias

N9 no se lanzará en Estados Unidos

Malas noticias para los chicos de Estados Unidos que esperaban poner sus manos en el N9. Engadget confirmó por medio de un comunicado de Nokia   que aunque el equipo ha tenido muy buena aceptación desde su lanzamiento  y está llegando a varios países del mundo,  por ahora ( o al menos eso parece), dicen que no estará disponible en Estados Unidos. Esto debido a que cada país decide que productos actuales y futuros  se lanzarán previa evaluación  del mercado.

Sin embargo, eso no significa que en Latinoamérica no  llegue o al menos aún esperamos que llegue. México es uno de los principales países de productos de consumo de Nokia y yo si le tengo muchas ganas al N9.

Vía: Symbianlatino

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Ni en Mexico. Lastima. Yo que lo pensaba comprar en amazon. Me tendre que conformar con el E6 o E7.

    (Soy contreras, me gusta el Symbian)

    1. Todavía no sale a la venta. De hecho la página de Nokia solo tiene a los siguientes países para recibir información de cuándo estará a la venta: Australia, Austria, Bulgaria, China, Croacia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal, Polonia, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovenía, Suecia, Suiza, Taiwan y Vietnam. Al parecer Europa y Asia serán los primeros en tenerlo además de Oceanía :P

      1. Faltó mencionar que tanto en Nokia Argentina y Brasil ya lo pusieron en sus respectivas paginas como “proximamente”, así que espero que sea una leve esperanza para que salga aquí en México.

      2. Entonces se nota que muchos articulos escritos dicen cosas fantaciosas como que ya salio a la venta, cuando aun no. Tu misa redaccion dice “Lanzamiento” cuando es mejor escribir “Presentacion”

        1. Es lo mismo, presentación y lanzamiento, es dar a conocer el product, no implica necesariamente venta. Lo usamos de la misma forma. En todos los artículos al final se dice si hay o no fecha y precio de venta.

    1. Siiiiiiiiiiii me acabas de alegrar el día compa :-), ya espero que llegue a México aunque sea la versión de 16 Gb pero este si lo compro cuando llegue.

      1. Ya me imagino un par de semanas despues de que este a la venta, vendra toda la oleada de informes respecto a todos los fallos que tenga, y veran que no era para tanta emocion

  2. Ahhh cuando empece a leer las características del “Nokia N9” me recordo mucho a esas redacciones al estilo “Apple”, casi, casi convenciéndome de ir a la tienda a endeudarme con la de crédito aunque sea a 18 meses con intereses :-P

Back to top button