NoticiasPlataformasSymbian

MWC 2008 – La presentación de Nokia

MWC 2008 – La presentación de Nokia

Nuestros hermanos Venezolanos de ConCafe, realizaron un excelente reportaje sobre lo acontecido la semana pasada en el Mobile World Congress, donde importantes figuras como Olli-Peka Kallasvuo de Nokia, hablaron sobre los últimos avances en equipos, dispositivos y servicios del gigante Finlandés:

 

 

A medida que Internet se va liberando de las limitaciones del escritorio, estamos consiguiendo que la movilidad entre en un campo de posibilidades totalmente nuevo”, explica el Sr. Olli-Pekka Kallasvuo, consejero delegado de Nokia en el 3GSM MWC en Barcelona, España. El fabricante finlandes número uno de celulares no le ha pasado desapercibido como el Internet Móvil es una realidad envolvente. Aparece en todo el mundo las redes 3G HSDPA y esto significa nuevas posibilidades para nuevos servicios donde Nokia es y será pionera.

 En realidad estamos redefiniendo el propio concepto de Internet, al convertirlo en más personal y sensible al contexto que le rodea. De esta manera, Internet se convierte en un medio de experiencias personales e inmediatas, con resultados a veces sorprendentes e inesperados” dice Olli-Pekka Kallasvuo La presentación de Nokia ha sido excelente. Me gusto y la aplaudo. El fabricante finlandes presentó nuevos dispositivos convergentes y servicios de Internet que promueven la colaboración, la creatividad y la posibilidad de compartir. Por eso lanzan nuevos mapas y servicios para compartir experiencias en comunidades, allanando el camino para aprovechar al máximo Internet.

 

 

El presidente y consejero delegado de Nokia, el Sr. Olli-Pekka Kallasvuo, ha reforzado la visión de la empresa de aprovechar las ventajas y oportunidades de Internet con la presentación de una nueva línea de dispositivos convergentes y servicios que promueven la colaboración entre usuarios y la posibilidad de compartir. Así, los nuevos Nokia N96, Nokia N78, Nokia 6210 Navigator y Nokia 6220 classic. Estos innovadores modelos ofrecen distintas experiencias multimedia: desde la navegación en modo peatón (Modo pedrestre) al geotagging, que permite ubicar la foto en el lugar donde se ha tomado, pasando por ver películas o compartir vídeos y fotos.

Nokia considera que los servicios basados en la localización, como los mapas y la navegación, serán una plataforma fundamental en el desarrollo de los dispositivos móviles.La compañía ha presentado, además, un nuevo avance hacia Ovi, su entorno de Internet, con “Share on Ovi” (Comparte con OVI), una comunidad para compartir experiencias personales que hace más fácil enviar, gestionar y compartir un amplio número de experiencias/contenidosentre los usuarios.

Noticia Extraída de ConCafe

Artículos relacionados

Back to top button