Apple iOSNoticiasPlataformas

Mundo Mac hace un resumen de la presentación del iPhone en México

Mundo Mac hace un resumen de la presentación del iPhone en México

 

Hace algunos minutos terminó la presentación oficial del iPhone en México y ¿Que podemos decir? fue algo monótona y no se habló nada que no supiéramos.

Telcel hizo una demostración de las principales funciones del iPhone y habló acerca de su introducción en México. Telcel y Apple hicieron un gran esfuerzo por traer este dispositivo en una fecha con prioridad junto con los otros 20 países prioritarios para tener el iPhone.

Telcel para poder contar y hacer funcionar a la perfección este dispositivo ha incluido nuevas tecnologías y funciones de red, para dar paso a:

  • Visual Voice Mail: Es como tener el buzón de voz en tu mano sin marcar *86. Puedes ver, oír, reproducir sin orden alguno y realizar una llamada, a todos los mensajes en el buzón de voz. El servicio no tiene costo alguno.
  • YouTube: Será posible ver videos directamente desde el dispositivo gracias al trato entre Apple, Telcel y YouTube. (aunque sus 100 o 200MB no sirvan para nada).
  • Safari: Telcel contará con un micrositio diseñado para el iPhone y vendrá por default en los bookmarks de Safari. Desde este sitio se pueden realizar diversas funciones.

 

Después de que se presentó el vídeo demostrativo y de que se hablará de las funciones que Telcel ofrecerá para este plan, se anunciaron los planes que ya todos conocemos para luego pasar a la sección de preguntas y respuestas.

Preguntas y respuestas

¿Porque no se incluye un plan de datos ilimitados?
Para obtener datos ilimitados se necesita una opción con un costo adicional al plan.

¿Porque 24 meses de contrato?
Esta diseñado con respecto al promedio de vida y uso del dispositivo. Además es un acuerdo entre Apple y las operadores telefónicas que tendrían el dispositivo con privilegios el 11 de Julio. En los otros 20 países que sale el 11 son también a 24 meses.

¿Cuantas unidades estarán a la venta y serán suficientes para satisfacer la demanda?
Estará a la venta en los Centro de Atencion a Clientes Telcel, principales distribuidores y cadenas comerciales. Las unidades depende de lo que Apple nos surta con su producción.

¿Habrá después una ampliación en los datos incluidos?
El cliente puede aumentar su plan en el momento que lo desee.

La nota completa en Mundo Mac

 

 

Artículos relacionados

Back to top button