NoticiasTablet

Multitasking: fundas de Tucano para iPad y MacBook

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, anunció el lanzamiento de Multitasking, una nueva gama de fundas que amplían su catálogo de Slim Cases.

Esta nueva linea se compone de dos gamas: Multitasking for iPad y Multitasking Combo Slim Case, fabricadas en nylon con un tratamiento especial anti arañazos. La primera de ellas es una bandolera diseñada en exclusiva para el iPad, que ha sido fabricada teniendo en cuenta las especiales características y dimensiones de este dispositivo.

Así, Multitasking for iPad  (54€), presenta unas medidas externas de 30×23,5×5,5 cm., permitiendo que el dispositivo de Apple se integre a la perfección dentro de la bandolera para que no se mueva en absoluto en su interior. Dispone de dos compartimentos internos, uno dedicado al iPad y otro para sus diferentes periféricos y accesorios, y además incluye en la parte exterior un bolsillo diseñado en especial para el iPhone.

Además, para una protección extra, el bolsillo del iPad está acolchado y revestido de un material muy resistente para evitar daños y arañazos en posibles caídas y roces. El usuario puede utilizar esta solución como bandolera con correa ajustable o como un maletín.


Por su parte, Multitasking Combo Slim Case (54€) es la segunda nueva alternativa de TUCANO, que se caracteriza por ser dos soluciones en una. Es así porque esta bandolera se ha diseñado conjuntamente para iPad y MacBook de 13”.

Para ello, este nuevo producto presenta dos compartimentos internos, de 24,3x19x1,34 cm. y de 33×23,2×2,8 cm., respectivamente. Así, en el más pequeño se puede guardar el iPad y en el otro el MacBook.

En materia de seguridad, Multitasking Combo Slim Case incluye Anti-Slip System en el compartimento dedicado al portátil. Se trata de un sistema de protección patentado por TUCANO y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre el equipo, evitando que se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

Al igual que en el anterior modelo, el compartimento para el iPad está acolchado y revestido de materiales de alta resistencia, también incluye en la parte exterior de la bandolera un bolsillo especial para el iPhone y se puede utilizar como bandolera con correa ajustable o como un maletín.

Artículos relacionados

Back to top button