Sin categoría

Multi-Conector

Como podemos observar en la imagen, ahora tenemos que el nuevo Multi-Conector se divide en dos partes: la primer parte es la de datos y la segunda la de carga. Para cada parte tenemos un cable, para la de datos tenemos el cable grande en el cual se incluye el boton para realizar el HotSync y la parte de carga tenemos un cable pequeño que me hace recordar el cargador de los antiguos celulares Ericsson.

Multi-Conector

Este es el cable de carga, con el cual solo podemos cargar la bateria de la PDA y no podremos realizar ninguna otra operacion. Esto nos beneficia un poco ya que si contamos con un cargador para el auto notaremos un poco la reduccion de peso en el cable ya que solo sera de carga.

Pero tambien podemos notar que si solo cargamos el cable de carga y en algun lugar necesitamos realizar un HotSync o utilizar el nuevo ‘Drive Mode’ de la Tungsten T5 no lo podremos hacer ya que nos hara falta el cable de datos.

Asi que con este nuevo Multi-Conector nos traera mejora y algunas complicaciones a las cuales los usuarios del Conector Universal no estamos acostumbrados, todo sera cuestion de acostumbrarse y ver los PROS y CONTRAS de este nuevo Multi-Conector.

Artículos relacionados

Back to top button