AnálisisNoticiasPalmPlataformas

Movie Maker vs. Movie Recorder

Para los que no conocen estas aplicaciones, son funcionales en las PDA’s que tienen camara integrada, las dos aplicaciones tienen la misma funcion, que es: Grabar Video.

Las pruebas tomas fueron hechas con una Palm Zire 71.
Las imagenes de la izquieda pertenecen al Palm Movie Maker y las de la derecha al MovieRec.

En la pantalla principal podemos observar varias y notorias diferiencias, entre las que se notan la facilidad de acceso a todas las opciones del Palm Movie Maker mientras que el Movie Recorder tiene tan solo dos 3 botones contra 6 del Movie Maker.

En la seccion de archivos, el Movie Maker tiene la posibilidad de ver la informacion de cada archivo de video que tengamos almacenado en nuestra tarjeta de expansion, ademas de poder borrarlos, y renombrarlos, mientras que el Movie Recorder solo nos muestra los archivos y nos permite copiarlos de la memoria interna a la externa y viceversa.

El visualizador de videos es muy similar, a diferiencia de las opciones de detener el video que con el Movie Maker tenemos que darle tap a la pantalla y con el Movie Recorder nosotros tenemos un boton predeterminado para esta accion.

En la ventana de prefencias tenemos notable diferiencia ya que el Movie Maker nos brinda muchas mas opciones para controlar nuestro video.

Y la ventana Acerca de… que es la que menos importancia tiene, pero luce mas la del MovieRec limitandose a su informacion.

Ahora para ver una comparacion de la calidad de los videos tomados con cada una de estas aplicaciones podemos descargar los videos en formato MPEG y hacer sus decisiones por ustedes mismos.

Da click aqui para decargar los videos.

En general las dos aplicaciones son muy buenas, pero si cabe mencionar que el Movie Maker tiene un precio de $15 dolares, mientras que el MovieRec es una aplicacion FREEWARE y se nota mucha la diferiencia entre una aplicacion de pago contra otra gratis, en mi opinion creo que en esta pequeña comparacion gano el Movie Maker, como dice el dicho “Lo barato sale caro” entonces creo que vale la pena invertir un dinerito por una buena aplicacion de calidad.

Links:
Movie Maker
MovieRec

Artículos relacionados

Back to top button