Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Motorola Shadow, Posible Nexus Two

Motorola Shadow, Posible Nexus Two

Después de ser lanzado el Nexus One en una entrevista en un medio de comunicación realizada a Andy Rubin, este dejo caer que la próxima versión de su terminal Nexus One destinado más específicamente al sector empresarial tendría que tener teclado físico y totalmente compatible con el correo empresarial y su entorno.

De todos es sabido que en la propia presentación del Nexus One se dijo que este era el primero de una serie de dispositivos pensados para lanzar las nuevas novedades de Android y que debían de de ser capaces de sacar el máximo al sistema operativo. Estos nuevos terminales pueden ser de distintas marcas e incluso se mencionó a Motorola.

 

Una vez recordado todo esto, tenemos unas supuestas imágenes de lo que podría ser el Nexus Two o como se le ha venido a llamar Motorola Shadow. Como podemos ver en las imágenes, es prácticamente igual que el Motorola Droid o Milestone, cambiándole un poco los colores y un pelín el diseño. Coincide con Andy Rubin en que este tiene teclado físico como sugería el directivo de Google.

Siempre moviéndonos en el terreno de los rumores y las conjeturas, se dice que este terminal podría tener una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, puerto HDMI y una cámara de 8 Mpx capaz de grabar vídeo HD. Todo un señor teléfono.

Visto en UnwiredView

Extraido de Androidsis

Artículos relacionados

Back to top button