DestacadosNoticias

Motorola One Pro sería el primer móvil de Lenovo con cuatro cámaras

Motorola ya presentó la mayoría de sus smartphones para este 2019, pero a pesar de tener un amplio catálogo todavía faltan más modelos, entre ellos estaría el Motorola One Pro que sería un modelo intermedio entre el Motorola One Action y el Moto Z4 recién presentado en mayo pasado.

Una filtración reciente reveló que el Motorola One Pro será uno de los nuevos lanzamientos de Lenovo y como principal novedad tendrá una cuádruple cámara trasera. Además de que este móvil podría ser anunciado con China en las próximas semanas.

Motorola One Pro tendría una interesante configuración fotográfica, aunque de momento no tenemos mayores detalles sobre las especificaciones técnicas propias de la cámara, pero algo que si podemos apreciar es el lector de huellas que estaría ubicado por debajo de las cámaras dentro del logo de Motorola.

Este smartphone tendría una pantalla de 6.2 pulgadas y sus medidas serian de 158.7 x 75 x 9.8 mm, siendo un dispositivo bastante completo en términos generales, aunque el grosor no sería una de sus virtudes.

Con información de Cashkaro

Artículos relacionados

Back to top button