EditorialGoogle AndroidNoticiasPlataformas

MotoRoi / Droid baja de precio en Dominio PoderPDA

MotoRoi / Droid baja de precio en Dominio PoderPDA
 
Con la llegada de los nuevos dispositivos Android, como el Motorola i1 que recién les informó Maggy de su llegada a la Tienda de Smartphones de PoderPDA, o el HTC Incredible junto con el HTC EVO del que ha habido cantidades muy limitadas, el costo de la anterior generación de dispositivos Android esta decendiendo rapidamente.

Por tanto, el nuevo precio del MotoRoi / Droid queda en $6199 (Pesos Mexicanos), bajando su precio de los anteriores $7500.00.

De igual manera, el HTC Eris recibe un nuevo precio de $5049.00 y el HTC Hero en $4999.00

Recuerda que todos los dispositivos para Iusacell que vende nuestra tienda de Smartphones se envian 100% configurados con tu linea para que no batalles con la activación del equipo. Este es un servicio exclusivo que ofrecen nuestros asociados y en el caso de que no cuentes con una línea Iusacell, te enviaremos el equipo con una línea pre-pago ya activada y lista para que utilices tu Smartphone.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Es el mexicano o el gringo este cel??? si es el mexicano tengo posibilidades de comprarlo.. porque no quiero que tenga el logode verizon .

  2. Hola para preguntar si solo estan bajando los equipos CDMA, los gsm tambien?, Digo esque tengo telcel y estoy buscando un HTC. Gracias

  3. yo espere a que el moto q9c quedara gratis al renovar un plan elite plus 500, cuando costaba 2000 aun renovando … y espero que asi suceda con los equipos android. hasta entonces tendre un android :( entonces creo que renovare en planes de 6 meses esperando que me rebajen 100 varos cada mes… lo malo es que de 100 en 100 me tardare en juntar los 6000 del equipo.

Back to top button