Noticias

Mophie JuicePack PowerStation Pro Robustecido y con 6000 mAh #CES2012

Mophie es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para equipos Apple, especialmente conocidos por sus famosas “baterías Mophie JuicePack”, las cuales entregan hasta 3 cargas autónomas a un dispositivo totalmente vacío de energía. Algunos en el staff de PoderPDA/ TecnoDiva hemos utilizado estas baterías en nuestras coberturas y forman parte indispensable del paquete de “viaje de cobertura de evento” desde hace ya varios años.

En el CES 2012, Mophie ha presentado su nueva batería, el Mophie JuicePack PowerStation Pro, el cual es una batería robustecida para su uso en exteriores y en ambientes “hostiles”, que contiene 6000 mAh listos para ser utilizados para cargar Tablets, Celulares y Smartphones por igual.

Esta versión incluye un puerto USB y permite la carga de energía a dispsositivos móviles aún cuando estamos cargando la batería en si. El Mophie Juice Pack PowerStation Pro está construido en metal y un plástico muy resistente que lo hará casi indestructible. Aún no se encuentra disponible para venta, pero lo estará en los próximos 3 meses. Por ahora se desconoce su precio pero podríamos calcularlo en que rondará los $129.00 – $149.00 USD.

Esperamos poder regalar alguno de estos juguetes en nuestro próximo Aniversario en Marzo.

Nota de Prensa Mophie

Artículos relacionados

Back to top button