Noticias

MobileCamp2: PoderPDA Te Invita! Este próximo 24 de Abril.

MobileCamp2: PoderPDA Te Invita! Este próximo 24 de Abril.

¿Qué es?

Por segunda ocasión los desarrolladores de aplicaciones para celulares, usuarios, y toda aquella persona con interés en las tecnologías móviles nos reuniremos para hablar y compartir dentro de la dinámica de un Barcamp. El desarrollo moderno de software está fundado en compartir. No sólo compartir código, sino también ideas, conceptos y soluciones.

Los congresos tradicionales son muy buenos para introducir a mucha gente en nuevos temas, pero a veces es necesario juntarnos en grupos pequeños para platicar y discutir en un ambiente informal. MobileCamp México es una BarCamp (una no-conferencia) creada para compartir cualquier conocimiento relacionado con el desarrollo de software para celulares y dispositivos móviles.

¿Dónde y cuándo?

Sede: ESIME – Culhuacán

Fecha: Sábado 24 de abril

Horario: De 10AM a 5PM

Dirección: Av. Santa Ana 1000 esquina Eje 3 Oriente, Col. San Francisco Culhuacán, Del. Coyoacán C.P. 04430

Mapa de Ubicación: http://saf.li/08SDr

Punto de Referencia: La estacion del Metro más cercana es “Escuadron 201”

 

¿Para quién es?

BarCamp es para cualquier persona interesada en la libre habla de software, sin miedo a platicar e interactuar con otros. La clave de este encuentro es que todos tienen que participar. No hay “ponentes ni asistentes”, todos somos iguales.

 

Registro: http://barcamp.org/MobileCampMexico2

PoderPDA, como orgulloso patrocinador del MobileCamp, en colaboración con TequilaValley, los invita a todos ustedes de manera directa pues aprovecharemos la cobertura del evento para realizar algunos sorprendentes comunicados relacionados a la expansión de nuestros proyectos, de los cuales ahora TODOS formaremos parte.

Artículos relacionados

Back to top button