MultimediaNoticiasTablet

Mirasol, eReader de 5.7 pulgadas #CES2012.

El eReader de 5,7 pulgadas Mirasol parecía sólo encontrarse disponible en Corea del Sur bajo el distribuidor Kyobo pero al parecer un proveedor de contenido chino, Shanda, comenzó a ofrece el mismo hardware en el país vecino bajo el nombre de Bambook en días recientes (obviamente, con el objetivo de grandes ventas durante la fiebre del Año Nuevo Chino ).

Las características del mismo son un tanto desconocidas, se sabe que este es un  dispositivo con Android, bastante más grueso que varios de sus competidores directos, pero es un equipo bastante equilibrado, sobre todo al hablar de calidad precio. En cuanto a rendimiento, la pantalla nos dejará un poco que desear, debido a la baja frecuencia de refresco en la pantalla notaremos un pequeño “delay” en la imagen al mirar videos, por lo tanto en el apartado multimedia es un poco débil.

Aunque la información no es abundante ha sido posible conocer un poco más de este interesante dispositivo gracias al CES 2012. Te dejamos una pequeña galería para que puedas apreciar por ti mismo un poco más de este eReader.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

Back to top button