Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

MIMVI: Buscador de aplicaciones para smartphones

A veces como usuarios de smartphones tenemos que depender de nuestra plataforma para compar una app y a veces con tantas que hay no sabes ni por dónde buscar. Nosotros como usuarios no la tenemos fácil  a pesar de que muchas vienen  las tiendas con sus clasificaciones, pero en el caso de itunes, al ser demasiadas solo en navegar para buscar alguna en especial, puede llevarte mucho tiempo.  A veces tenemos suerte y encontramos a la primera la que buscamos si sabemos el nombre o algún dato, pero ¿ y si eres nuevo y no tienes idea de cómo se llama alguna app para twittear o un mensajero?

Tanto para ese caso o simplemente para probarla o simplificarte la vida, existe MIMVI ,un buscador de diseño sencillo cuya función es encontrar aplicaciones,según la palabras que le escribas en el caja de texto.

Los sistemas operativos que soporta  hasta la fecha son iPhone, Android, Blackberry y aplicaciones web. Es conveniente usarlo desde tu equipo para que te lleve a su página de descarga, ya que en esta función no está disponible en el escritorio para dispositivos Android.

Vía:Conectica

Artículos relacionados

Back to top button