NoticiasPlataformasWindows Phone

Microsoft Kin regresa de la tumba y aparece en el catálogo de Verizon

Uno de los fracasos más sonados de Microsoft en los últimos años fue el caso de sus teléfonos Kin 1 y Kin 2. Estos teléfonos enfocados al público adolescente no duraron ni cuatro meses en el catálogo de Verizon antes de que fueran retirados y los teléfonos sin vender fueran regresados a Microsoft, se rumorea que esto se debió a las bajas ventas que ni a los 500 teléfonos vendidos se llegó. Es por esto que el rumor del día nos llega de sorpresa: Parece ser que el Kin resucitará entre los teléfonos caídos y regresará a Verizon para la temporada navideña.

El mercado del teléfono no parece haber variado, ya que en el catálogo de Verizon filtrado aparece como un teléfono para “jóvenes adultos y adolescentes”. Ahora la pregunta del millón es: ¿Por qué razón Verizon ha decidido volverlo a ser? Podría ser que Microsoft quiere vaciar su bodega o tal vez Verizon quiere darles otra oportunidad viendo cómo WP7 es bien recibido en algunos países, el cual no es el caso de Estados Unidos.

Sea como sea si Microsoft y Verizon quieren vender este teléfono tienen que aprender de su errores y darse cuenta que no pueden vender este teléfono al precio de un smartphone. Este teléfono no es un smartphone y, al precio que lo estaban vendiendo, era muy difícil que el mercado al que pretendían explotar (adolescentes) pudiera pagar por él.

Fuente: WPcentral

Artículos relacionados

Back to top button