NoticiasPlataformasWindows Phone

Microsoft Integra Windows Live a BlackBerry

Microsoft Integra Windows Live a BlackBerry
 
Research in Motion y Microsoft ofrecen los servicios de Windows Live Hotmail y Window Live Messenger a los usuarios de BlackBerry. 
 
El fabricante del teléfono inteligente Blackberry, Research in Motion (RIM), y Microsoft anunciaron la integración de los servicios Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger, los cuales ya están disponibles en América Latina.

Dicho acuerdo ampliará la gama de opciones de comunicación para los usuarios de BlackBerry permitiéndoles comunicarse en tiempo real utilizando la tecnología de recepción pasiva (push), que a su vez ayudará a sincronizar las cuentas de correo electrónica de manera automática.

Contando con este servicio los usuarios podrán revisar sus cuentas de correo a través del Windows Live Hotmail y comunicarse de manera instantánea a través del Windows Live Messenger.

Los usuarios tendrán la opción de tener ordenados los mensajes de correo electrónico, eligiendo juntar los de BlackBerry con los del Windows Live en una sola bandeja de entrada o por separado; además permite desplegar correos en HTML con la capacidad de visualizar gráficas, links e imágenes del contacto.

 

bannermovil

 
Noticia Extraída de EvDO Plus
Imágen Extraída de Pinstack

Artículos relacionados

Back to top button