NoticiasPlataformasWindows Phone

Microsoft gastará mil millones de dólares en promocionar Kinect y Windows Phone 7

Vaya que vamos a tener mucha publicidad que publicar en los próximos dias y es que Microsoft tiene previsto gastar nada más y nada menos  1.000 millones de dolares en Promocionar Kinect (Un aparato para el xbox 360 que permite identificar tus movimientos y reproducirlos en la pantalla, al mas puro estilo Wii) y en Windows Phone 7.

¿De qué manera se podrían gastar tanto dinero? Bien, unos 500 millones de dólares serían para publicidad de cada uno de sus nuevos lanzamientos, ya sea en anuncios de televisión, revistas, internet, hasta en series de televisión (Entre las que se cuenta la famosa serie Glee), también en cadenas como Pepsi,,Burker King, sitios como Youtube y canales como Disney, Nickelodeon, entre otros más.

También se preguntarán porque le van a meter mucho dinero a Kinect, la respuesta es que éste dispositivo requiere hacerse un hueco en un mercado en el que reina Nintendo con su famosa Wii y aparte, ya lanzó antes Sony el Playstation Move lo que le dá una muy buena competencia a Kinect.

Finalmente, es mejor sabido por todos, que Microsoft necesita competir fuertemente con Apple, Google, RIM y Nokia, en lo que parece una competencia todavía más dificil que la que propone Kinect. Aparte, hace poco publicamos que la firma Gartner predecía un fracaso para Windows Phone 7, que por supuesto Microsoft no quiere que se haga realidad.

Fuente: NYPOST.

Artículos relacionados

Back to top button