Investigación y DesarrolloNoticias

MicroProyectores – Ya casi…

MicroProyectores – Ya casi…
 
3M recién anunció la creación de microproyectores capaces de mostrar un área de proyección de casi 40 pulgadas en una resolución VGA, en una alianza con Texas Instruments y Microvision.
 
Estos proyectores utilizan LED´s de alta luminosidad que podrían colocarse en dispositivos de bolsillo como PDA´s y Smartphones, y que servirían para dar el próximo paso en el computo móvil, y es que una de las mayores limitantes para el cómputo móvil es el espacio reducido que ofrecen las pantallas táctiles.
 
El dispositivo ya esta listo para su colocación en dispositivos, y 3M está trabajando en las negociaciones con fabricantes y diseñadores de la industria de la electrónica. Se espera que los primeros dispositivos con el microproyector sean presentados en el primer cuarto del presente año y que se encuentren disponibles masivamente para finales del mismo año…
 http://www.computerarts.co.uk/__data/assets/image/232104/varieties/7.webp

O sea… démosle un par de años para que ésta tecnología realmente pueda ser adaptada de forma correcta y madure para convertirse en una opción de visualización portátil… y otro año más para que veamos proyectores… pero holográficos que no estén sujetos a una superficie plana para proyectar la imágen. Es decir, que para 2012, podríamos estar viendo proyecciones holográficas para una mayor facilidad de manejo en las interfaces de uso en los dispositivos móviles y UMPC´s.
 

 
Fuente de la Noticia: Gizmodo  

Artículos relacionados

Back to top button