Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Michael Dell: “No nos hemos olvidado de los smartphones”

Michael Dell: “No nos hemos olvidado de los smartphones”
 
Michael Dell, fundador y CEO del gigante informatico Dell ha sido entrevistado por la publicación electrónica Gigaom, entrevista de la que se desprenden interesantes declaraciones que sitúan a este fabricante en un mercado esperado por muchos, la de la telefonía móvil. Citando textualmente sus palabras asegura que "Ciertamente estamos valorando introducirnos en la categoría de teléfonos inteligentes, aunque yo no esperaría que eso ocurriera de inmediato."

Los primeros rumores de que Dell estaba trabajando en un nuevo diseño para retomar el mercado perdido con la exitosa serie Axim se escucharon a finales de año pasado, incluso apuntando toda una serie de características técnicas muy avanzadas para aquel entonces. Más tarde se rumoreó que durante el Mobile World Congress 2008 de Barcelona, Dell anunciaría un nuevo teléfono basado en Android, dejando en la cuneta al veterano Windows Mobile.

Sea como sea hay que aplicarse el refrán que dice que cuando el río suena, agua lleva. Con la duda de que Dell no anuncie este hipotético nuevo dispositivo sea por los retrasos de Android, o incluso porque quieren esperar a Windows Mobile 7 y ser de los primeros a estrenarlo, sólo queda aconsejar la lectura de esta entrevista, en inglés, aquí
 
 
Noticia Extraída de TodoPocketPC

Artículos relacionados

Back to top button