Sin categoría

Mi Treo en los Tribunales de Venezuela – Historia de Uso

6:30am . Ya listo para salir desconecto el Treo de las bocinas y salgo para el trabajo, siempre me voy en metro.

 

6:45am estando en el metro conecto los audífonos al Treo, me siento en un puesto, busqué el Ptunes y me pongo a oír música.

 

7:00am recuerdo que debo enviar tres correos, uno a un deudor del banco, otro a un Defensor Publico y otro a un amigo, como tengo los correos en mis contacto redacto los correos en el Versamail, pero  voy  muchos metros bajo tierra configuro los correos para que sean enviados  al sincronizar el treo con la Pc.

 

8:00am estando ya sentado en mi oficina sincronizo el Treo con la Pc y son enviados los correos que prepare en el metro.

 

8:18 am (TreoTwit) ya en mi oficina listo para trabajar.

 

De 9:00am a 11:00am Casi toda la mañana sentado en mi oficina es poco el uso que le puedo dar al treo, solo lo normal unos mensajes de texto y una llamada algo larga de un cliente.

Un compañero de trabajo me pide el favor que le envié por Bluetooth, unos tonos que tengo el la SD y usando el Resco Explorer se los envió sin problema alguno.

 

11:15pm tomo un taxi a los Tribunales

 

12:00pm estando em los tribunales me veo en la obligación  de sentarme y esperar la contraparte en un juicio para firmar una transacción judicial.

 

1:00pm (TreoTwit) almorzando en la calle, comiéndome  unas pastas a la carbonada.  que están súper.

 

1:30pm mientras almuerzo uso el Versamail para ver si tengo nuevos correos y por suerte se conecto, desde varios días atrás me esta dando   muchos rollos para que el versamail se conecte y ya estoy que lo borro, pero mientras estoy probando el agendus SSL y va muy bien.

 

2:15pm hoy fue un día tranquilo, no hubo mucha acción, pero fue el día que decidí escribir mi historia, así que me despido y saludos a todos los lectores de esta grandiosa Pagina


Mi blog: http://ffernandez80.blogspot.com/
Mis Fotos: http://picasaweb.google.es/ffernandez80

Artículos relacionados

Back to top button