NoticiasPalmPlataformas

Merrill Lynch: Buenos augurios para Palm

Merrill Lynch: Buenos augurios para Palm
 
La firma de analistas financieros Merrill Lynch ha publicado una positiva evaluación de las perspectivas de Palm, reiterando su consejo de “Comprar” el valor, con un precio objetivo de $20. Esto ha ocurrido después de un encuentro con el equipo directivo de Palm en la mañana de hoy, en el que estaban el CEO Jon Rubinstein, el CFO Doug Jeffries, y el jefe de IR Teri Klein. Aunque la firma de inversiones avisa de que las acciones van a seguir siendo volátiles, ellos siguen siendo optimistas respecto a Palm:

  • Palm planea una expansión de canales de distribución en 2010 (más operadores).
  • Palm dispone de un ecosistema en crecimiento, con el lanzamiento definitivo del App Catalog este Diciembre, e innovativos modelos de distribución como “clic en una URL, y ya tienes una aplicación” que ayudará a reforzar el interes de los desarrolladores.
  • El Pixi está preparado para hacer dar un buen golpe a partir de este fin de semana cuando se lance con Sprint, un precio de $ 99 y principalmente destinado a un público más joven.
  • Palm tiene un sólido balance (reforzado después de su oferta secundaria de acciones en Septiembre), con más de 570 millones dólares en efectivo para realizar inversiones conjuntas con compañías en los programas de marketing e I + D.
  • Palm tiene los suficientes recursos para ejecutar su actual plan de negocios.

Aunque el mercado de teléfonos inteligentes es cada vez más competido, Merrill Lynch confía en que Palm tiene la energía y puede mantener la diferenciación necesaria para tener éxito.

Extraido de WebOS Mania

Artículos relacionados

Back to top button