EditorialNoticiasPalmPlataformas

Menos mal que tengo mi Treo

Ayer por la tarde, con mil pendientes por resolver en la oficina y casa me llegó un correo de uno de nuestros hosting avisandome que no pudieron hacerme un cargo a mi tarjeta, tal y como tienen años haciendolo.

Después de varios minutos de espera telefonica pude hablar con una asesora, y como parte de su programa de protección contra fraudes cibernéticos bloquearon mi cuenta con varias operaciones electrónicas por mes. Total que luego de varias preguntas levantaron el bloqueo.

Menos mal que tengo mi Treo

Solo olvide entrar al sitio de mi hosting a responder el ticket. Así que me tienen aquí en el aeropuerto esperando mi vuelo a Las Vegas y como voy a teclear datos muy delicados me da sicósis usar la conexión de prodigy móvil. Gracias a mi Treo, lo uso como módem con la conexión de Iusacell encriptada con no se cuantos bits. Asunto resuelto, ya puedo irme tranquilo.

Por cierto no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Alejandro Ojeda ( blogueando.com ) por ayudarme a montar y aprovisionar nuestro Blog Movil que usaremos durante el CES 2009. Gracias Alex, Luis Arjona ( Editor en Jefe ) estará al pendiente de lo que pueda ocurrir, así como nuestros buenos amigos y colaboradores Rayan, Leo, Rodo y todo este gran equipo que soporta a PoderPDA.


No dejen de visitar ces.poderpda.com les tenemos mas sorpresas….

Ricardo Hernández CES 2009 ces.poderpda.com Enviado desde mi iPhone 3G

 

Artículos relacionados

Back to top button