MeeGoNoticiasPlataformas

MeeGo: Primeros Smartphones en 4 meses

MeeGo: Primeros Smartphones en 4 meses
 
Nikas Savander, Director de Ventas y Marketing de Nokia, declaró rotundamente que la compañía finlandesa no producirá Smartphones con Android, pero en la misma entrevista realizada vía Twitter, el ejecutivo mencionó también más información de los primeros equipos con MeeGo.
 
MeeGo es la nueva esperanza de Nokia y un importante brazo hacia el futuro móvil de Intel, pero a pesar de ello, en Nokia se han tomado las cosas con calma y aún no ha habido mucha información sobre equipos ya con este nuevo Sistema operativo, creado en la colaboración de estos dos titanes de la industria.
 
Durante la entrevista, Savander comentó que “un importante lanzamiento de producto a finales de este 2010” lo que arroja un importante pista a cuándo veremos los primeros equipos con MeeGo.
 
Ya sabemos que la gama de equipos Nseries de Nokia ya no incorporará Symbian y que el Nokia N8 será uno de los últimos equipos con este legendario pero obsoleto sistema operativo en los Smartphones que ayudaron a definir las reglas “multimedia” de la Industria móvil.
 
No es de extrañar que ante la negativa del mercado frente a Symbian, Nokia este apostando tanto a MeeGo y una vez anunciado, dado el respaldo de algunos sectores claves, podría convertirse en un líder a la altura de Android, iOS y seguir aplastando a RIM, al menos en cuota de mercado.
 
Via NokNok con información de Nokia Conversations

Artículos relacionados

Back to top button