Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Más usuarios interesados en Android que en iPhone

 

Más usuarios interesados en Android que en iPhone

 

ChangeWave ha revelado una interesante encuesta donde pregunta a las personas qué clase de smartphone les interesaría comprar. Históricamente  el ganador siempre ha sido el iPhone,  pero en esta nueva encuesta,  y por una pequeña diferencia, los dispositivos con Android  están en la mente de las personas, más que el Apple, el iphone. 

La gráfica muestra cúal de los sistemas operativos estaría los compradores interesados para su próximo smartphone  en el momento en que realicen la compra de un nuevo equipo. Esta encuesta se realizó en diciembre  y la nueva en marzo. Los dos únicos sistemas operativos que se han hecho mantenido son  Android y iPhone, los demás han descendido o no se han movido.

Respecto a comprar un dispositivo con  WebOS, éste no ha sufrido cambios desde diciembre y se mantiene con el 3%, Windows Mobile  también ha tenido un pequeño movimiento, pero ha sido para descender  del 6% en Diciembre ao 5% en Marzo. Ésto se refiere a Windows Mobile, y no a  Windows Phone 7,  ya que todavía no hay equipos ala venta con este os. Hubiera sido interesante que se incluyera para ver que tanto cambiaría la gráfica. Blackberry también bajó del  18% al 13%,  pero no se sabe que pasará cuando estñe disponible el nuevo slider de Blackberry, aunque  de todas formas parece que su cuota ha bajado según el post previo que publicamos en esta semana.

La verdadera batalla se encuentra entre Android y iPhone.Mientras el  iPhone ha incrementado su porcentaje al 29%, Android pasó del 9%, al  30%. Esto podría ser la primera vez  que un os le quita la corona al iphone con la diferencia mínima de un uno por ciento, que en esencia no es nada. Así que se podría decir que será la gran competencia para el  iPhone.

AdMob  también realizó un estudio y en éste se mostraba que los usuarios de Android están casi a la par  en cuanto al tráfico móvil si se compara con el iphone. El tráfico del iphone ha descendido un poco  y dentro de poco, Android lo va a superar… mientras llegan las compras masivas del iPad, y un nuevo iphone, solo un pequeño detalle: mientras sale un iphone nuevo….. ya hay 6  dispositivos Android en camino! así que veremos que pasa.

Traducido de : intomobile

Artículos relacionados

Back to top button