Apple iOSNoticiasPlataformas

Mas rumores acerca del rediseño del Dock Connector en iPhone “5”

 

Hace algunas semanas se filtraron algunas imágenes de las supuestas partes de lo que sera el iPhone “5”. También se hicieron imágenes renderizadas a partir de estas filtraciones para ver un modelo simulado de como se vería el siguiente modelo del teléfono de la manzana. Pero desde hace algunos días, ha venido sonando un rumor muy fuerte de que el siguiente modelo del iPhone cambiara el tipo de entrada del ya clásico conector Dock, si ese que sirve par cargarlo o conectarlo al iTunes.

Se dice que la entrada sera mucho mas pequeña y que llevara unas nuevas especificaciones internas que hará que la taza de transferencia de los archivos sea mas rápida. Por supuesto, esta noticia no es nada agradable para los fabricantes de accesorios de terceros, ya que ahora tendrán que invertir en volver a rediseñar sus hacer sus accesorios nuevamente para que sean compatibles con el nuevo iPhone. Aparte del anuncio de las nuevas características del iOS 6, Apple no ha dicho absolutamente nada acerca del siguiente teléfono de la compañía.

Pues ya dio inicio esa epoca del año en donde salen y salen rumores acerca del nuevo iPhone, veremos desde las ideas mas descabelladas hasta cosas que se acerquen mas a la realidad. Esten pendientes por nuevos rumores que surgan y que por supuesto se los haremos saber.

Fuente | iMore.com

Artículos relacionados

Back to top button