Apple iOSNoticiasPlataformas

Manejando la computadora de forma remota con un iphone de forma gratuita

Manejando la computadora de forma remota con un iphone de forma gratuita

Al igual que LogMeIn Ignition, Team Viewe permite el acceso  a la computadora desde internet usando tu Iphone  pero hay una gran diferencia: este programa es gratuito.

 La nueva  app para iPhone  de la empresa TeamViewer  también ofrece de forma gratuita la aplicación para escritorio,  y así podrás ayudar al abuelo a encontrar plugins  de Firefox o mistrar a papá  como abrir iTunes – mientras  sacas a pasear al perro. Es muy bueno que sea gratis, especialmente considerando  que  LogMeIn Ignition cuesta $30. Sólo instala la app para iPhone, instala el cliente de escritorio y listo.

“Sí, pero cuál es la diferencia entre la versión gratis y la Pro por $99 en la App Store,”  se preguntará el lector astuto.  Buena pregunta — nada se te va, lector astuto. respuesta. Absolutamente ninguna. Tu obtienes la versión completa gratis, sin costos extras.  TeamViewer  te pregunta si  si pagarás por la app- pero si compras la versión  Pro  — sólo para propósitos  comerciales.

No he probado aún TeamViewer,  pero  la calidad de su soporte técnico  es buena ya que llamé para verificar algunos detalles y  estuve impresionado asombrosamente  por lo rápido y buena respuesta que me dieron- por lo que la app, esperemos que pronto se entregue.

Traducido de Cult-of-Mac

Artículos relacionados

Back to top button