Sin categoría

Luana Palmera – Nunca es temprano

y medio cómo dibujar en una Clié NX70V (sí, he abandonado Palm por un tiempo, pero ya llegará la Treo 650). Se me hacía increíble con que facilidad captó cómo se maneja, apenas le enseñé lo básico del Clié Memo, ya sabía cambiar el color, abrir una hoja nueva, borrar – quedé con la boca abierta. Con un poco de ayuda ya saca fotos y le encanta pintarlas, ¿se nota?.

Luana Palmera – Nunca es temprano

Cuando me pide la Clié para dibujar o jugar Memoria, dónde ya casi me gana, ella la prende, elige el programa y empieza solita, solo se la sostengo yo para que no se le caiga. Además se me hace que el lapicito está hecho para sus manitos, lo agarra super bien. Para navidad le vamos a regalar mi vieja Palm IIIc, se lo merece. Ya le instalé el Memoria que le gusta y si alguien conoce un programa gratis y sencillo para dibujar para PalmOS 3.5, se lo agradecería informarme. Ya la inscribí al HispaPUG DF, me imagino que es el miembro más pequeño y además con propia Palm. Pero esto no es todo: mi hijo de año y medio ya está agarrando también el stylus y corretea el gatito de NekoCat por toda la pantalla.

Además de un gracia para los papás pienso que es una muy buena preparación para ellos, seguro que cuando entre a la escuela, los niños ya no usan calculadora sino PDAs. Yo de todas formas voy a heredar los PDAs dentro de la familia, así que después de la Palm IIIc le toca una Clié N760C, después la NX70V y si tiene suerte algún día le va a tocar la Treo 650.

Oliver Wolf

Artículos relacionados

Back to top button