BlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Los usuarios de BlackBerry trabajan 15 horas más por semana

Los usuarios de BlackBerry trabajan 15 horas más por semana

Todos los chistes sobre adictos a BlackBerry dejan de tener gracia cuando vemos este estudio que revela que los usuarios con smartphones BlackBerry trabajan 15 horas más por semana… y no es un número menor ya que estarían representando casi 2 días de más.

El estudio lo realizó, Peninsula, una firma de abogados laborales de Reino Unido que se encargaron de hablar con unos 600 empleados que contaban con BlackBerry.

Los jefes deben alentar al personal a no trabajar desde sus casas a menos que sea necesario. Deben informar a los empleados que ellos tienen que limitar el trabajo en sus casas. Hay que limitar la medida en que los empleados usan sus dispositivos a cuando ellos quieran hacerlo; los empleados que no están bien descansados van a ser menos productivos en el día laboral“, concluyeron en la investigación.

En mi opinión 15 horas me parece un poco exagerado y hay que tener en cuenta que la cultura laboral en Reino Unido puede ser distinta a la de otros países. Ahora, ¿cuando tiempo pasan ustedes trabajando desde sus casas con sus BlackBerry?

 

Vía Rimarkable

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues si bien 15 horas se me hacen muchas, si creo que un crackberry addict trabaje mas, porque cuando oyes o sentes la vibracion de que llego \”algo\” es muy muy dificil evitar sacar el \”chisme ese\” para ver que fue lo que llego.

    De hecho una de las cosas que me gusta del direct push de WinMo es que tu puedes especificar los horarios durante los cuales quieres recibir correos.

    En mas de alguna ocasion hemos estado a punto de ser \”corridos\” de la recamara mi BB y yo porque a altas horas de la noche empieza a pitar sobre todo cuando recibo correos de china por la diferencia de horario.

    Yo si creo que un empleado con BB trabaja mas!!

    Vinny

Back to top button