NoticiasPalmPlataformas

Los próximos dispositivos con webOS podrían venir bajo el nombre de “HP”..¿Veremos en el futuro un “HP PRE”?

Bien, resulta que hace poco  Brandweek hizo una entrevista al SVP de estrategia mundial y mercadotecnia de HP, Richard Gerstein y le preguntaron algo muy interesnte y que seguro muchos también lo han pensado ¿Que va suceder con la marca Palm?

Esta es la traducción de la pregunta y la respuesta

BW: ¿Piensan mantener el nombre de Palm?

RG: Claramente hemos mencionado que se manejará en el futuro el nombre de HP, Habrá computadoras y teléfonos HP, todavía estamos trabajando acerca del rol que tendrá el nombre de Palm después de esto.

Esta es una noticia claramente desalentadora, ya que todavía la marca Palm para muchos de nosotros significa “Smartphones” y vaya que crearon época. Sin embargo esto no es nuevo, ¿Alguien recuerda el nombre VOODOO? era una marca que fabricaba ordenadores para Garmers;  fue comprada por HP en el año 2006 como respuesta a la compra de Alienware por parte de DELL.. Alguien ha escuchado en estos dias el nombre de ¿VOODOO? Bien, resulta que esta marca tenía una computadora muy buena llamada VOODOO ENVY, la cual terminaría en lo que conocemos hoy en día como la HP ENVY… por eso en el titulo puse…¿En el futuro podría haber un HP PRE? no suena descabellado después de este antecedente.

También recordemos artículos anteriores que nos concluyeron sin duda que HP lo que planea es un ecosistema de computadoras, impresoras y Smartphones con webOS, sin duda lo que planea es comercializar todo baja la marca HP…. la pregunta aquí es que pasaría finalmente con el nombre Palm? Eso aun no lo sabemos, habrá que ver que deciden estas personas… parece que HP no dará cabida a un nombre más en el mercado como PALM.

Artículos relacionados

Back to top button