Noticias

Los Nuevos Bloggers de PoderPDA & TecnoDiva

El pasado 27 de Septiembre realizamos una convocatoria para encontrar a un nuevo blogger/editor para PoderPDA, sin embargo llegaron muchas más solicitudes de las que pensábamos en un principio. Se recibieron más de 30 correos los cuales fueron filtrados en base al contenido y calidad de los posts de prueba enviados así como por el perfil de los solicitantes, resultando en 7 candidatos ideales.

Fue muy difícil seleccionar al nuevo blogger y me negué rotundamente a desechar a los otros 6 candidatos, razón por la cual decidimos buscar alguna forma de contratarlos y así crecer aún más el equipo. Los 7 candidatos finales mostraron cualidades excepcionales en su redacción, síntesis y calidad en formato, así que optamos por mantenerlos y dividir los esfuerzos entre PoderPDA y TecnoDiva.com.

Por ello, damos la más cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes al Staff Editorial de PoderPDA:

Estamos muy emocionados de poder seguir creciendo y les damos la más cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes del staff. Seguramente podremos avanzar mucho más rápidamente con el apoyo de todos ustedes y en conjunto con la nueva estabilidad del servidor proporcionada por los cambios realizados por Alvaro Lizama (@Nekrox) y Raul Bonfil (@rbonfil), estaremos entrando en una nueva etapa con más tráfico que nos permitirá acceder a un nuevo nivel y ritmo de publicación.

La razón primordial de éstas contrataciones el poder escribir más rápidamente las noticias de actualidad, debido a que en los últimos meses, el equipo editorial nos hemos visto bastante rebasados en publicar TODAS y cada una de las noticias sobre movilidad en su debido tiempo y esperamos que antes de que acabe el 2011, PoderPDA se mantenga mucho más actualizada con notas verdaderamente recientes. Estamos muy conscientes de los errores y fallas que tenemos, pero seguimos trabajando para mejorar todos los aspectos, algo que incluye capacitaciones, manuales y apoyo constante a los nuevos editores para formar un equipo cohesionado y sobre todo, que la publicación de notas sea lo más homogénea y estéticamente bella posible.

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Cuando habrá convocatoria de nuevo? Me encantaría formar parte de este sitio.
    Ha formado parte de los que visito diario por que manejan muy buena información, los felicito a todo su staff.

    Saludos

  2. ¿Pero estos cuates si van a generar contenidos propios o su labor solo será la de “peinar” la red en busca de árticulos y traducirlos y prepararlos para su sitio?

    Practica que han venido haciendo desde hace un buen tiempo, de ahí los pocos comentarios y post en los foros.

    La gente se aburre…

  3. esperemos y mejoren poder pda ay mucho repost y hagan algo propio no ay nada como un blog o un foro esto solo parece noticiero de tecnología

  4. Jejejejeje… Creo en nada se parecen los editores de la imagen del final del artículo con los avatares medio encuerados de algunos de nuestros nuevos editores… Como cambian los tiempos!

    Todo sea por jalar público femenino y no tan femenino a Poderpda!

Back to top button