Juegos

Los mejores juegos para Android – Edición Julio 2019

Google Play Store es una de las tiendas de aplicaciones más grandes con millones de juegos disponibles para descargar y pasar momentos entretenidos, pero siempre tenemos la duda sobre cuáles serían los mejores juegos que podemos descargar, a pesar de la gran oferta que existe, por ello siempre es recomendable buscar algunos rankings o listados donde nos den sugerencias sobre nuestros juegos favoritos.

En esta ocasión hemos hecho una recopilación de los mejores juegos disponibles en Google Play Store en julio 2019, tomando en cuenta lo más populares, descargados y mejor calificados. A continuación, te dejamos la lista:

Stack Ball – Ábrete paso a golpes

Stack Ball es un juego arcade 3D en el que los jugadores deben chocar contra plataformas helicoidales giratorias, rebotar en ellas o hacerlas añicos para llegar hasta el final. Tu bola atraviesa como un ladrillo coloridas plataformas que bloquean su descenso; sin embargo, si golpeas una de color negro, ¡fin del juego! La bola se hará pedazos y tendrás que iniciar tu caída desde el principio.

Brawl Stars

Este sencillo título tiene una estética bastante peculiar que nos ofrece diferentes modos de juego online, de tres vs tres al estilo MOBA o un Battle Royale de 10 jugadores. Además, tiene la ventaja de permitirnos jugar con nuestros amigos o crear equipos en particular para jugar con nuestros aliados.

Además, entre sus ventajas está que no existe un límite de partidas, aunque solo puedes ganar 200 monedas por sesión. Lo mejor es que es un juego completamente gratuito y lo podemos descargar a través de Google Play.

777 Slots Deluxe

Además no podía faltar en este listado el tradicional “Tragamonedas” con su clásico “777” en donde podremos apostar nuestro dinero virtual y esperar que la suerte esté con nosotros para obtener más monedas.

A parte intentar la suerte, se pueden aprovechar los bonos para tener más dinero para jugar, buscando en la red será fácil encontrar un bono de Betfair o de muchas otras compañías, para intentar la suerte más veces

Alto’s AdventureAlto’s Odissey

Este es un videojuego bastante casual que nos incluye diferentes niveles con varios tipos de dificultad e incluye una excelente banda sonora. Además, su mecánica de juego es bastantes sencilla al deslizarte por una montaña y simplemente debes pulsar la pantalla para que Alto salte, de vueltas o acceda a las zonas superiores.

Freefire

Free Fire, el cual consta de 50 jugadores en línea, por partida, que pueden enfrentarse todos contra todos o en grupos y así lograr sobrevivir para quedarse con la ronda de juego. En este videojuego luchas por sobrevivir y sin duda podrás hacerlo de forma correcta siempre que estés totalmente despierto.

Real Racing 3

Este es un juego bastante popular que tiene varios años en Play Store, pero constantemente es actualizado y recibe nuevas mejoras con mas pistas, nuevos autos y retos, por lo cual se vuelve bastante atractivo para jugar en una tablet o celular y lo más interesante es un modo online para competir contra jugadores de todo el mundo, un gran punto a favor de Real Racing 3, aunque ya estamos esperando una cuarta entrega.

Last Day on Earth

En Last Day on Earth tendrás que manejar a un superviviente que busca huir y esconderse de los zombies que han atacado el planeta en el año 2027. Tendrás que recolectar recursos, pelear, construir tu propia fortaleza y mantener un control exhaustivo de tu salud.

Lo mejor de este videojuego es que tiene más de 50 millones de descargas y cada vez está recibiendo actualizaciones con mejoras importantes gracias a nuevos desafíos de temporadas, nuevas habilidades y mejoras de jugabilidad, pero sobre todo es completamente gratuito.

Nitro Nation Drag & Drift

Los juegos de carreras siempre se han diferenciado por dos corrientes: arcade, la más alocada, o simulación, más cercana a la realidad. Si bien cada juego puede situarse en el grado del espectro que desee, es curioso cómo se ha popularizado un subgénero en Android en el que, más que conducir, vamos a tener que cambiar las marchas para ir lo más rápido posible. Este Nitro Nation es una gran opción para quemar rueda en estos duelos dignos para aquellos que se sientan todos unos Toretos y no unos Brian O’Conner.

Artículos relacionados

Back to top button