BlackberryNoticiasPlataformas

Los mejores clientes de Twitter para BlackBerry

Los mejores clientes de Twitter para BlackBerry
 
 Hace un tiempo, apareció un estudio en Techcrunch que demostraba que los usuarios de BlackBerry eran los más adictos a Twitter. El análisis tomaba en cuenta los diferentes clientes del servicio de microblogging y resultaba que los que más twitteaban eran los que usaban TwitterBerry.

Eso demuestra que el deseo de la gente de RIM de que sus usuarios sean más sociables se está convirtiendo en realidad. Así que acá les dejo la lista de los mejores clientes de Twitter para BlackBerry, para que elijan el que se adecue mejor a sus necesidades y a su nivel de adicción :P … son todos gratis:

 

TwitterBerry Como salió en el estudio, esta es la aplicación de Twitter más conocida en BlackBerry, con una usabilidad y menus bastante simples. Permite ver el timeline de tus followers, el timeline público, DMs y replies.

BlackBird Este es el cliente más simple si lo que necesitas es únicamente escribir tus impresiones en 140 caracteres, por ejemplo, sin la necesidad de interactuar demasiado desde tu BB.

Twibble Diseñado primero para el N95, está orientado más que nada a los usuarios de Twitter que lo usan todo el tiempo y quieren sacarle el máximo jugo posible.  Tiene muchas opciones como auto-refresh, shortcuts, temas y GPS.

SocialScope Este es bastante nuevo y está causando furor. La interfaz es facil de navegar y tiene opciones como retweet, notificaciones y varias más.

Viigo Los creadores de esta aplicación anunciaron que incluirían a Twitter en CES y tendrá una interfaz simple, que muestra los timelines, replies y mensajes en feeds separados.

BBTweet Otra aplicación muy interesante que permite integrar Twitter con el inbox lo que hace facil para los usuarios casuales si tienen que leer o responder twitteos sin tener que aprender a usar una nueva aplicación.

 

Vía CrackBerry
Extraido de Celularis

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. A mi tambien se me hace mejor Ubertwitter.

    He usado Twitterberry.. y me gusta, pero me llama mas Uber.

    Es normal que los que usen Twitterberry twitten mas… siempre que entras a la aplicacion te pregunta que estas haciendo, jaja.. es como un poco dificil no contestar. Ya despues entrar a la timeline.

  2. Definitivamente estoy de acuerdo a los que piensan que Ubertwitter es el mejor.

    Para aquellos que no lo conozcan hechenle un ojo.

  3. lo unico \”malo\” de Ubertwitter es su interfaz tan simple pero sin duda es el mejor hasta ahora para Blackberry…

Back to top button