Noticias

Los 4 eventos para asistir en México en lo que resta del año

Los 4 eventos para asistir en México en lo que resta del año

Mucha información se mueve en el mundo de los eventos tecnológicos ya que grandes comunidades organizan por todos lados las circunstancias necesarias para que se organicen. Esto es genial por que ademas de general competencia y ofrecer lo mejor a los usuarios cambian la mentalidad de los asistentes. Para mi 5 meses de intensas conferencias cambiaron la manera la cual veo Internet.

Estos son los 4 eventos por los cuales muero por asistir:

  • Aldea digital: Curiosamente se convirtió en EL EVENTO que todos esperan. Simplemente por ser el primero. Aldea digital no es el evento favorito pero tengo muchas expectativas del mismo. Confieso, no veo realmente muchas conferencias que me interesen. Muchas son patrocinadas Pero con 500 pesos MX y 10GB que prometen puede ser genial. Creo que yo asistiré.
  • Campus Party: (link abajo, espero que den información)Veo mas detalle y esta visión distinta a la manera, conferencias no tan vendidas y un nombre que desean conservar. El problema es el lugar tentativo, Monterrey esta lejos. Tambien creo que es un evento que quiero ir.
  • SG09: El evento de tradicion de la industria de TI de México. Este año traerán a Molly Holzschlag, Scott Hanselman y a Luke Hohmann. El Arturo Jamaica estuante de Ingenieria en Sistemas que desarrolla en base a conceptos escolares quiere ir a este evento.
  • Wordcamp Mexico: de los creadores del Mexico web 2.0, traen el Wordcamp. Si las famosas conferencias donde traen a la gente importante que trabajan con esta plataforma. Y si Matt Mullenweg, Beau Lebens y Jane Wells estarán presentes

Extraido de Walhez

Artículos relacionados

Back to top button