Noticias

Lo que faltaba: Un híbrido entre Palm Pre y iPhone!

Basta de divagaciones sobre quien es mejor, si  ¿ el Palm Pre o el iPhone?, que tal si mejor tomamos algunas características de los dos y las ponemos en un solo telefono, Chino??, bien pues esto aunque parezca locura es una realidad, y para ello la muestra de la foto.

Bien, El diseño se puede observar que es el de un Palm Pre con un gran botón al estilo del iPhone (me quedo con el del pre) y el sistema operativo, bueno, no es webOS ni el iOS (y quien sabe cual sea) aunque en el artículo original mencionan “que es una mala copia del iOS”.

Otra cosa, sus características no parecen del todo mal si tomamos en cuenta que trae:

-Pantalla de 3 pulgadas resolucion 240×400

-2 Cámaras (claro! trae para videoconferencia, algo que talvez extrañarán los que tienen Palm Pre de Telcel cuando haya compatibilidad con skype y programas similares).

– Dual Sim

-Micro SD

– Bluetooth, WiFi y un reproductor de radio FM.

-No dice si la cámara trae Flash pero si fuera asi, espero que no tenga de ese flash que te daña la vista.

Bien, sinceramente me gustaría que mi pre tuviera alguna de estas características por lo menos una Micro SD, y un reproductor de radio FM (ok, hay radio por internet, pero soy un poco tradicional y me gustaría que lo trajera de todos modos).

¿Quien sabe? igual y hasta estos asiaticos (lo mas probable Chinos) sepan que el próximo modelo de Palm/HP puede traer estas características y se nos adelantaron!.

Con fuente desde: webosroundup .

Artículos relacionados

Back to top button