Google AndroidNoticiasPlataformas

Llegaría Google Phone el próximo mes

 

Llegaría Google Phone el próximo mes
Se llevará acabo el próximo 23 de septiembre una conferencia que dará a conocer detalles sobre su lanzamiento

 
 

function abriramigo(variable,v1,v2,v3) { window.open(variable +'='+v1+'&p_tabla='+v2+'&p_cabza='+v3,'nota'+1,'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,copyhistory=no,width=500,height=400,top=50,left=115');}

 

Llegaría Google Phone el próximo mes
Así luciría el nuevo teléfono celular de Google, pero la imagen oficial aún no se da a conocer (Foto: Especial )
 
   
 


     
   
   
   
   

Redacción
El Universal
Miércoles 17 de septiembre de 2008

La industria de la telefonía y muchos usuarios esperan la llegada del Google Phone. Poco a poco se van conociendo los detalles de este nuevo teléfono celular que el buscador lanzará junto con T-Mobile en aproximadamente un mes, publicó El País.

El diario español citó a The New York Times, el cual dijo que el 23 de septiembre se celebrará una conferencia en la que se conocerán detalles sobre el celular basado en Google Android. La fecha de lanzamiento, los precios o los programas informáticos son algunas de las grandes preguntas que esperan ser abordadas cuando se celebre la rueda de prensa donde se sabrá si el nuevo teléfono está en condiciones de competir con iPhone.

El País agrega que en la red algunos medios ya publican la presunta fotografía del mencionado teléfono de HTC y aseguran que además de competir en el mercado 3G, Google entrará de lleno en el mercado virtual de las aplicaciones.

Artículos relacionados

Back to top button