JuegosNoticias

Lista Portada de Fifa 11

 

Lista Portada de Fifa 11

 

Como cada año, las personas de EA anunciaron este Domingo en una conferencia de prensa las figuras que aparecerán en la versión de FIFA 11 para el continente americano, por una parte tenemos a Ricardo Izecson dos Santos Leite (jajaja que nombre), mejor conocido como Kaka el cual no hizo mucho en el mundial pero eso no le quita ser una excelente jugador y merece ser portada de este juegazo.

 

Fifa 11 Mex   Fifa EU

 

Para nuestro amigos (fuera del juego) norteamericanos tenemos a su jugador emblema Landon Donovan, que sin lugar a dudas tiene un excelente nivel y sobretodo demuestró mucha garra, hasta aquí todo muy bien, donde tengo mis dudas en cuando ponen al “tronco”de Vela como 3er jugador de portada, a mi personalmente no me agradó pero en fin es sólo una portada, pero hubiera sido muy bueno seguir con la chicharomanía y poner al imberbe del chicharo.

 

Chicharo Movil

 

 El juego sale a la venta el 28 de Septiembre para sus versiones de Xbox 360, PS3, PC, PS2, DS, PSP y iPhone, la versión para Nintendo Wii saldrá el 4 de Octubre.

Teaser Video:

[youtube]LwB6mWj3Ll0[/youtube]

 

Como dato curioso les comento para la versión que se venderá en EU Vela viene con su playera del Arsenal y para la versión de México trae la playera de la selección.

 

Fuente: EA Sports

Imágenes: UnratedGames.

Artículos relacionados

Back to top button