Noticias

LG Optimus 3D transformará tus juegos a 3D

 

El LG Optimus 3D es sin duda lo que divide a los actuales smartphones de la nueva generación en computo móvil. Este equipo es capaz de generar imágenes en 3D en su display capaces de ser vistas por los usuarios sin necesidad de herramientas extras como lentes especiales. Esto, lejos de ser su gran ventaja lo esta dejando en una posición un poco cerrada ante el mercado,  más que nada por sus contenidos disponibles sobretodo en juegos los cuales bajo desarrollo no han sido convetidos al formato necesario para su visualización en 3D.

LG esta demostrando que sí escucha a sus usuarios y es por eso que esta trabajando la la futura actualización para este equipo con la cual se convertirá el formato actual de los juegos 2D para poder ser visualizados en 3D desde la pantalla de este equipo. La conversión se hará mediante las mismas librerías del juego tomando cualquier aplicación que esté hecha sobre las librerías de OpenGL 3D, el motor gráfico tomará lo que necesite y convertirá la pantalla en una vista estereoscópica del juego.

Para convertir el juego en 3D el motor también se apoyará en datos 3D que ya existentes, lo que hará de la conversión lo más libre de fallas posible. En este momento, el LG Optimus 3D es el unico modelo que puede correr con estas tecnologías, y por eso tendrá una actualización para él solo con estas bondades alrededor del mes de Octubre. Así que si quieres probar la verdadera experiencia 3D móvil y eres poseedor de este equipo no desesperes que LG ha tomado en cuenta tu opinión.

 

 

VIA | Celularis.com

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. LG quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los propietarios de Celulares Optimus Series que han estado esperando pacientemente la actualización a Android 2.3 Gingerbread. Estamos muy contentos por el gran interés que los usuarios de LG Optimus Series han demostrado y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer la actualización del sistema operativo 2.3.

    Los smartphones Optimus One, Optimus 2X, Optimus 3D, Optimus Black se actualizarán en nuestro mercado, como se indica a continuación.

    * LG Optimus One P500: Ya esta disponible
    * LG Optimus 2X P990: 1 Enero 2012
    * LG Optimus Black P970: 1 Febrero 2012
    * LG Optimus 3D P920: 15 Febrero 2012

    Por favor, póngase en contacto a través de nuestro perfil de facebook lgmexicocelulares o a través de nuestro Centro de Servicio al cliente 01 800 347 1919 / 5321-1919 de tener alguna duda en particular.

    Una vez más, LG agradece enormemente el apoyo y la retroalimentación por parte de sus clientes durante el tiempo de esta actualización y haremos todo lo posible para proporcionar continuamente un mejor servicio en el futuro.

    Muchas gracias.

  2. Según se ha explicado en el foro de los especialistas XDA Developers, después de haber sido actualizado a Gingerbread, el LG Optimus 3D recibe lo que se conoce como “llamadas fantasma”. Al recibir una llamada, el teléfono no responde en absoluto y no ofrece indicaciones de tono, ni tan siquiera en la pantalla del terminal. De hecho, al terminar la llamada no se anuncia al usuario que tiene una llamada perdida. Un auténtico desastre que tiene solución, aunque no guste a todo el mundo. Algunos usuarios lo han resuelto haciendo un reset completo del teléfono varias veces o incluso forzando la máquina para que el procesador funcione a 600 MHz.
    La cosa está en que estas soluciones son ciertamente complicadas para usuarios que no están acostumbrados a trastear estas partes sensibles del teléfono. Está claro que, a falta de soluciones inmediatas por parte de LG, el usuario tendrás que volver a la versión anterior (Froyo 2.2) para que la incidencia desaparezca. De hecho, parece que esta es la única solución infalible, puesto que otros usuarios que han probado los trucos anteriores no han experimentado mejora alguna: las llamadas siguen siendo fantasmas, de manera que el uso normal del dispositivo queda prácticamente anulado, puesto que el usuario no puede recibir llamadas.

    que hay de cierto en est?

Back to top button