Google AndroidNoticias

LG L Fino

Siguiendo con el tema del anuncio de los nuevos smartphones de LG, ahora toca revisar el LG L Fino, el menor de este nuevo par de integrantes de la familia L de la surcoreana. Antes de pasar a conocerlo más a fondo, debemos recordar que estos dispositivos serán presentados de manera oficial durante la IFA 2014 que se llevará a cabo el mes próximo en Berlín. Recordemos que LG ya ha usado esta estrategia presentar nuevos dispositivos, o información de ellos, antes de llevarse a cabo un evento importante, justo como hizo con el LG G2 Mini.

LG-L-Bello-L-Fino
LG quiere llegar a los mercados emergentes con este par de nuevos smartphones

Ahora si podemos pasar a conocer al LG L Fino. Como les mencioné líneas arriba, este es el menor de los dos nuevos integrantes de la familia, pues posee una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD (800 x 480). LG sabe que no a todo el público le gustan los smartphones de grandes dimensiones, es por eso que la pantalla del L Fino es menor.

Por dentro del L Fino, un procesador quad-core late a una velocidad de 1.2 Ghz, que junto con 1 GB de memoria RAM hacen posible que sea capaz de darle vida a todos sus componentes. A pesar que su procesador es ligeramente menos potente que el de su hermano mayor, el tamaño de la pantalla requiere un menor desempeño, de manera que se equilibra la balanza.

LG L Fino, el menor de los dos nuevos integrantes de la familia de smartphones de LG
LG L Fino, el menor de los dos nuevos integrantes de la familia de smartphones de LG

Especificaciones técnicas del LG L Fino

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480), 207 ppi
  • Procesador quad-core a 1.2Ghz
  • 1GB de memoria RAM
  • 4GB de almacenamiento interno, expandibles vía microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 8 Mpx con flash LED
  • Cámara delantera VGA
  • Batería de 1,900 mAh
  • WiFi 802.11 b/g/n, 3G, GPS, Bluetooth 4.0, NFC
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Dimensiones de 127.5 x 67.9 x 11.9mm

En cuanto al almacenamiento, justo como su hermano mayor, cuenta con 4 GB internos, pero que se pueden expandir gracias a su slot para microSD de hasta 32GB. Su cámara principal cuenta con un sensor de 8 Mpx y flash LED, mientras que la cámara delantera se queda en calidad VGA, un poco por debajo de lo esperado, pero que debe ser suficiente para el público al que está destinado.

Todo esto correrá bajo Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización propia de LG, la cual tiene toques de lo que ya se ha visto en equipos como el LG G2 y el G3, como es Knock Code entre otras maravillas. Para rematar esta lista de especificaciones, cuenta con una batería de 1,900 mAh, NFC y Bluetooh 4.0

Disponibilidad y precio del LG L Fino

A la par que su hermano mayor, el LG L Fino será presentado de manera oficial en la próxima feria IFA en Berlín y posterior a este evento comenzará su despliegue por América Latina, para después llegar al viejo mundo y Asia. En materia del precio, tampoco se tiene información, pero se espera que sea ligeramente más económico que su hermano mayor, dadas sus prestaciones un poco recortadas.

vía LG

Artículos relacionados

Back to top button