Noticias

LG está trabajando en sus propios chips para Smartphones

Parece que LG no se quiere quedar con los brazos cruzados después de ver como Nvidia con Tegra 2 y ahora Samsung con Exynos están fabricando chips de última generación para smartphones y tablets que están a punto de lanzarse en masa y es que ya han decidido también fabricar sus chips en breve, según fuentes de la compañía.

Uno de los motivos por el cual se han decidido es que sus nuevos terminales el LG Optimus 2x y el LG Optimus 3D, han tenido que esperar a que chips de terceras compañías estuviensen listos, y esto obviamente que no les ha venido muy bien a sus expectativas de negocio.

Otro motivo para que esta compañía se haya decidido, es que quiera dominar a otras firmas que no tengan chips propios, ya que una vez que LG empiece a fabricar sus chips, muy pocos podrán igualar esa ventana y puede que esto sea un detonante para que le salgan “muchas novias”.

Realmente esta decisión me parece muy buena, finalmente agregará valor para sus productos, creará buena competencia y finalmente nosotros los usuarios estaremos muy agradecidos por ello.

Con fuente desde:xatakamovil.

Artículos relacionados

Back to top button