NoticiasPlataformasTabletTutorialesUso de Smartphones

Le ponemos línea a tu equipo americano CDMA con Iusacell

Como ya sabes estamos ofreciendo a toda la comunidad activaciones sin costo de equipos americanos en la red Iusacell.

Basta conectarte con el mensajero instantáneo que utilices:

Es decir, si usas messenger das de alta al usuario activaciones@pasionmovil.net , si usas GTalk agrega a pasionmovil lo mismo que en Skype.

Una vez que nos has agregado en cualquiera de los mensajeros, indicanos lo siguiente:

  • Se pueden activar cualquier equipo que no se encuentre dado de alta en Iusacell y obviamente que no tenga reporte de robo, extravio o falta de pago.
  • Éste servicio es únicamente para Pre-Pago y podrán dar de alta su equipo con número de la ciudad que elijan.
  • Éste servicio es UNICAMENTE PARA ACTIVAR VOZ, la configuración de los datos dependerá de nosotros. Y claro para eso podemos apoyarnos de las guías ya publicadas en nuestro Foro en la sección Guías de Configuración (recuerden que deben estar logueados para poder visualizarla).

MUY IMPORTANTE ES QUE PIDAN LOS ACTIVEN CON IUSACELL, porque si no especifican que sea con Iusacell lo harán con Unefón, y aunque en teoría es la misma red y configuración, en el caso de los PalmPre de 6 Unefón que he configurado, solo 2 he logrado queden con datos.

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Tengo una duda :) puedo activar mi Blackberry 8530 de Sprint? o tengo que liberarlo antes? es que realmente no se como hacerlo :P

  2. Disculpa amigo cual es el costo de activarla en IUSACELL, tengo una PALM PIXI PLUS DE VERIZON,nuevecita, que me acaban de traer del otro lado, pero no se como activarla aqui en México..espero tu respuesta, saludos !!

  3. Hola que tal oye podrían activarme mi ipad2 de tecnologia CDMA , a lusacel ya que no sabia y compre la versión de Verizon y no tiene para chip , es posible que me la activen . Saludos y de antemano mil gracias

  4. HOLA SERA QUE PUEDEN ACTIVARME UN BLACKBERRY 9630 PARA MOVILNET. Si se puede activar comunicate conmigo al 0426-2379576

  5. SUPER UTIL ME INTERESA  CONTACTARLOS PARA DAR DE ALTA EQUIPOS CDMA……..SON 2 HOY MIMO ME SUPER INTERESA…SALUDOS

Back to top button